Visita al Heraldo

            VISITA AL HERALDO


Eran las 7:20de la mañana y el vehículo en el cual nos íbamos a transportar no había llegado y todos nosotros estábamos algo desesperados y a la vez emocionados porque iba a ser nuestra primera experiencia, la cual era ir al periódico el Heraldo, para así conocer cómo se lleva a cabo el procedimiento de  edición e impresión de un periódico. Luego de una espera, al fin había llegado el vehículo en el cual nos íbamos a transportar, todos mis compañeros y yo subimos al bus, nos sentíamos muy cómodos en dicho vehículo  ya que era bastante espacioso.

Al fin había llegado la hora de partir; además de mis compañeros también íbamos acompañados de la profesora María Mercado nuestra profesora de Español. En el camino a los instalaciones del Heraldo, mis compañeros y yo íbamos algo emocionados por querer llegar al fin para observar y aprender más de lo que sabíamos respecto a dicho procedimiento de edición e impresión de un periódico. 

A la ver llegado a la ciudad de Barranquilla nos dirigimos hacia el Heraldo. Al llegar allí, todos mis compañeros y yo sentimos gran emoción y curiosidad por ya ingresar; nos recibieron con una gran sonrisa al ingresar, luego nos encontramos con la señorita Daniela Pastoli, quien era una de las periodistas de la sección de economía, ella nos dio el primer recorrido por las primeras zonas de edición del periódico; luego nos mostró la zona de fotografía y nos explicó cómo se llevaba dicho procedimiento en esa parte.

Después del pequeño recorrido que nos dio la señorita Daniela, nos dirigimos al área donde estaban las máquinas donde se imprimen las noticias, en la cual el Señor Osvaldo  Moreno nos explicó cómo se llevaba a cabo el procedimiento de impresión del periódico; además, nos terminó de dar un recorrido por todas las otras áreas del Heraldo.

Fue una experiencia muy bonita y la cual me encantó compartir con todos mis compañeros y profesoras presentes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares